See other templates

Juvenil A

CRÒNICA JUVENIL A 14/01/2018

JUVENIL A 2 - 1 TERLENKA BARCELONISTA CLUB FUTBOL C 

Undécima jornada de la temporada que enfrentaba al Juvenil A contra Terlenka Barcelonsita C, equipo situado en la décima posición de la clasificación. 

En la primera parte, el equipo se encontraba cómodo con la posesión del balón, pero con muchas dificultades para crear superioridades cerca del área rival. El equipo contrario no ejercía una presión de ataque lo cual no incomodaba a nuestros jugadores en campo propio, pero acumulaba muchos jugadores en el carril central en su campo, hecho que dificultaba al equipo llegar con claridad al área rival. Ya en los últimos minutos de la primera parte, y cerca del descanso, el equipo supo aprovechar el espacio por los carriles laterales, de aquí nació la jugada del primer gol que, culminaría Josue tras una asistencia de Jose.

En la segunda parte, y pese a los retoques hechos en el descanso, el rol del partido no cambió. El equipo rival salió más intenso y consiguió anotar el 1-1 a balón parado desde la frontal. Tras el gol, el equipo tuvo el control del partido pero con una sensación más incómoda cada vez que tocaba el balón. Al igual que en la primera parte, el equipo tuvo dificultades para crear superioridades cerca del área rival y poder materializar en gol. Después de una buena jugada de Puig, que sentenció Herrero, el equipo se puso por delante 2-1 y siguió intentando ampliar la ventaja. 

Pese a las ganas, el resultado fue 2-1, las cosas no salieron todo lo bien que se esperaba, aún y así, el equipo suma una nueva victoria. Después de las vacaciones el equipo vuelve con las ideas claras pero falto de chispa, que espera recuperar en las próximas jornadas, para retomar la dinámica que llevaba. Mucho trabajo por delante, pero el equipo logra mantenerse invicto una jornada más.

CRÒNICA JUVENIL A 16/12/2017

A.E. PRAT C  0 – 4  JUVENIL A

Partido que enfrentaba al PRAT C, situado en la quinta posición de la tabla, contra el Juvenil A, segundo en la clasificación. Décima jornada para demostrar dónde quiere estar el equipo toda la temporada y cuál es el objetivo.

En la primera parte, el equipo salió con las ideas muy claras después de dos semanas trabajando para recuperar el nivel perdido. El equipo logró encontrar los espacios realizando cambios de orientación rápidos para aprovechar las basculaciones del rival. Un gol muy temprano de Herrero, de córner, subió al marcador y el partido se puso de cara. El equipo siguió haciendo las cosas bien, demostrando solidez y confianza en el juego, y la ventaja aumentaría con dos goles más, uno anotado por Jose y el tercero anotado por Herrero.

La segunda parte no cambió el rumbo del partido, aunque el equipo contrario mostró un carácter mucho más intenso y con una presión más elevada, esta vez sí, el equipo supo llevar los tempos del partido. La renta de goles aumentó, finalizando el partido con un 0-4 a favor.

El mejor partido de la temporada, con 90 minutos de ideas claras y buen fútbol. El Juvenil A termina el año demostrando de lo que es capaz, con muy buenas sensaciones y muy buen juego, y lo más importante, con tres puntos que nos mantienen en la segunda posición con todas las aspiraciones. Conscientes, eso sí, de que queda mucho por delante, pero recuperada la dinámica que había perdido.

CRÒNICA JUVENIL A 26/11/2017

BEGUES  3-3 JUVENIL A

Partit on el Juvenil A s'enfrontava a un rival directe com el Begues, distanciats per 4 punts però amb el Begues amb un partit menys. 

En la primera part, l'Atlètic va mostrar una de les millors versions de la temporada. Va trobar el camí per profunditzar i arribar a àrea rival, però alhora va saber situar-se bé al camp rival per facilitar la recuperació després de pèrdua i defensar amb solvència el joc directe rival. Al descans, un 0-2 d'Herrero i Puig transmitia molt bones sensacions.

La segona part va canviar el guió per complet. El Begues es va sentir més cómode i, motivats per un 1-2 just a l'inici dels segons 45 minuts, van començar a creure's les seves possibilitats. Joan va posar el 1-3 amb una falta magistral, però va arribar al 2-3 al cap de poca estona i la dinàmica va ser, de nou, d'un ritme que afavoria més a l'equip rival. Poc abans del final, al minut 86, va arribar el 3-3 definitiu.

Un altre cop s'escapen 2 punts als minuts finals contra un rival directe, com fa dues jornades contra el Vinyets Molí-Vell. Tot i això, és positiu treure dos empats a camp contrari. El camí a seguir està clar, però s'ha perdut una gran oportunitat. Quedem relegats al segon lloc de la classificació del grup 25. 

Jugadors destacats: Ivan Isaza, Joan Creus, Bruno Macarro

CRÒNICA JUVENIL A 2/12/2017

JUVENIL A 2 - 1 SANT ILDEFONS D

Novena jornada de la temporada que enfrentaba al Juvenil A contra el Sant Ildefons D, equipo situado en la novena posición de la clasificación.

En la primera parte, el equipo se encontraba cómodo con la posesión del balón, pero con muchas dificultades para crear superioridades cerca del área rival. Aún y así, y pese a las carencias que el equipo tuvo en la primera parte, llegaron dos goles, anotados por Jordi Puig, fruto de transiciones ofensivas. Gracias a estos dos goles el equipo se fue con ventaja a la media parte.

En la segunda parte, y pese a los retoques hechos en el descanso, el equipo se vio superado. Hubo una decaída física y mental, y una actitud que nada tiene que ver con lo esperado. El equipo rival salió más intenso y más proactivo, consiguió anotar el 2-1 y crear varias ocasiones que no consiguieron materializar, pero que hubieran tenido graves consecuencias, perdiendo puntos en casa.

Probablemente, el peor partido de la temporada. Pero salvado con 3 puntos en casa donde seguimos contando los partidos por victorias (5 de 5), pero insuficiente en cuanto a juego y sensaciones. Aún queda mucho trabajo por delante.

CRÒNICA JUVENIL A 18/11/2017

JUVENIL A 6-1 CASTELLDEFELS D

Séptimo partido de la temporada que enfrentaba al Juvenil A, primer clasificado del Grupo 25 de Segunda División, contra Castelldefels D, décimo clasificado de la misma. Partido importante para seguir liderando el grupo y poder, una semana más, demostrar el objetivo de la temporada.

En la primera parte, el equipo salió con las ideas claras pero el trabajo del rival impidió sacar mayor ventaja, materializando el 2-1 a balón parado a escasos minutos de la media parte. El rival propuso un sistema, donde renunció a la posesión del balón y juntó las dos líneas en bloque bajo acumulando muchos jugadores en carril central, hecho que dejó muy poco espacio para poder jugar y que el equipo se sintiera cómodo realizando lo que más le gusta. Aún y así, tuvo numerosas ocasiones que no consiguió materializar y que penalizó el resultado en la primera parte.

En la segunda parte, el cambio de sistema del equipo rival dejo mucho más espacio por dentro, que el equipo supo aprovechar y el juego fue mucho más fluido. Los interiores aparecieron y, de esta manera, fueron capaces de darle continuidad al juego y crear numerosas ocasiones, hecho que se vio acompañado por acierto de cara a portería rival. Finalizando con un parcial de 4-0, dónde anotaron, primero Moreno, que logro materializar la pena máxima que él mismo había provocado; Herrero anotó el segundo y el cuarto; y Mario anotó el tercer gol.

En resumen, el equipo logra una victoria por 6-1 y suma los tres puntos, y sigue liderando el grupo. Las sensaciones son buenas y logra mantener la dinámica positiva que llevaba antes de la jornada pasada, dónde un empate en los últimos minutos provocó la pérdida de dos puntos. El equipo es consciente que queda mucho por delante y mucho trabajo por hacer, pero el camino es el correcto.

Cap Amunt