See other templates

Infantil D

Crònica Infantil D 21-4-2018

Infantil D 3-3 Colegio Aleman

Sabemos que estar arriba no es fácil, todos quieren ganarte, todos quieren ser los “protagonistas” de la liga. Hoy nos hemos encontrado uno de los tres rivales más peligrosos de la liga, por actitud, juego y nivel físico y les hemos competido con valores igual de importantes que la posesión que son el esfuerzo, el sacrificio y la lucha. 
El partido ha empezado con intensidad y sí que es verdad que hemos tenido un poco de imprecisión, una vez que el equipo se ha asentado hemos empezado a tener ocasiones y buen juego, el 1-0 es una gran jugada con pase de Miki, asistencia y gol de Angel, otro más del pichichi. Un error en nuestra salida en una mala toma de decisiones les ha dado la oportunidad de meternos el 1-1 y darles aire en el partido, un error que solo comete el que propone el que arriesga y es valiente por jugar. En otro error de entendimiento en un saque de banda nos han metido el 1-2 (pese a las dos grandes paradas de Hugo que no ha podido hacer nada) el equipo no se ha dejado intimidar, se ha recompuesto y ha seguido dominando y jugando en muchos momentos gran futbol a 1 contacto. Y antes del descanso el 2-2 de Tarrida en un buen 1x1. El descanso nos ha servido para coger aire y refrescarnos del intenso calor. 
La segunda parte ha estado marcada, por dominio y control, pero sin ocasiones claras por parte de los dos equipos, las suyas marcadas por solo 2 aproximaciones, la primera en un penalti dudoso que tras parar Miquel le queda el rechace a su jugador que marca a placer y la segunda en un penalti claro que Miquel ha vuelto a parar. Y el 3-3 otra vez Angel, siempre aparece cuando más lo necesitamos. 
Hoy hemos puesto más corazón que cabeza, pero te deja la sensación de que si conseguimos poner las dos cosas, somos imparables. Queda mucho, será difícil, pero bonito de vivir y disfrutar, apretemos, queda poco y dependemos de nosotros, sigamos con la actitud, mejorando en el juego sin balón. 
Y lanzo un mensaje a todos, necesitamos el apoyo de todos, afición, familias, porque la de los jugadores va a estar. Apretemos todos, tendremos nuestro momento cada jugador y se necesitará de vosotros. 
Destacados: Angel, Miquel y gran partido de todos. 

CRÒNICA INFANTIL D 7/04/2018

Infantil D 11-0 Sporting Gava E

No son fáciles los partidos después de un parón como el de Semana Santa, veníamos del desafortunado empate en Vista Alegre. Y el equipo ha respondido de manera impecable, tomándose el partido de manera seria desde el primer minuto. El plan de partido era tener mucho balón, que la circulación fuera fluida y llegaramos con mucha gente al area rival, hacernos dueños del medio campo nuestro principal fuerte. 
La primera parte control absoluto, circulación rápida y muchas ocasiones, nos generó problemas su capitán, cuando supimos interpretar que si abríamos el campo (Pol y Tarrida) y atacábamos por fuera y sacábamos a su capitán de lugar teníamos opciones llegaron los goles, hasta 6! Angel volvió abrir la lata con un remate de córner, el segundo una bonita combinación de Nico con Miki y Nico puso el balón en la escuadra. Tarrida en un rechace. Miki, Pau y otra vez Angel firmaron una gran primera parte, destacar las muchas combinaciones a 1 toque tanto por banda Izquierda como por derecha, precioso ver al equipo jugar así. 
La segunda parte estuvimos en la misma dinámica contra un equipo entregado a nuestro juego fue mas sencillo pero el equipo siguió intentándolo y Teo (2) Tarrida, Pau y Angel cerraron el marcador. 
Destacamos el gran partido de Riba, ordenado en defensa, atento a coberturas y rebotes, ofreciéndose constantemente dando fluidez al juego, un muy buen partido por su parte. 
Nico otra vez mas a su nivel, temporada espectacular por su parte llevando el ritmo del juego. 
Pau Sole, otro gran partido dos goles, dando siempre alternativas al poseedor, criterio con balón y combinando con Tarrida a 1 o 2 toques.
No olvidar el papel de Angel y Tarrida que siguen marcando goles, Teo que hoy si encontró puerta y Miki que sigue creciendo a pasos gigantes. 
Toca preparar semana sin competición pero si con partido, seguir mejorando, seguir queriendo ser protagonistas y trabajando para mejorar nuestro juego colectivo y individual.

CRÒNICA INFANTIL D 18/03/2018

Infantil D 5-1 Martorell B

Era un partido trampa; el equipo que tuviera el balón haría sufrir al otro. Importante circulacion rápida y presión tras perdida. 
No hemos estado finos en la finalización un total de 8 ocasiones de gol falladas. 
1-0 Buena acción de Jaume tras asistencia de Angel. 
2-0 Dídac de córner
3-0 Unai de córner
4-0 Ángel en un balón al espacio que finaliza regateando al portero. 
5-1 Tarrida en un buen pase de Teo. 
En momentos del partido hemos tenido mucha ansiedad y precipitación que sólo nos ha salvado la superioridad física. 
Tenemos que mejorar para la semana que viene en este tipo de detalles. 
Una victoria más, seguimos nuestro camino, sólo una jornada antes de Semana Santa. 
Buen trabajo! 
Destacados: Roselló, Miki y De Castro.

CRÒNICA INFANTIL D 25/03/2018

Vista Alegre B 0-0 Infantil D

Empate justo, no hemos estado finos y no hemos respetado las posiciones cuando tenemos balón, un juego demasiado precipitado en muchos momentos del partido, juego directo y transiciones que favorecen a un rival inferior. Contra un rival guerrero, luchador y muy intenso teníamos que tener paciencia, circulación rápida y al final hubieran llegado las ocasiones.

La primera parte hemos salido dormidos y nos ha costado entrar en el partido. Cuando hemos empezado ha jugar han llegado las ocasiones, un par de Teo, un chute de Nico y un balón al palo de Jaume. Detalles que marcan un partido son de pasar de un penalti no pitado sobre Teo a un penalti en contra dudoso, pero aquí ha aparecido Miquel enorme en la parada! 

La segunda parte si hemos tenido mas control hemos conseguido liberar a Nico y Pau, pero no llegábamos con claridad. Un par de acercamientos de Angel que en el ultimo control fallábamos. A mediados de la segunda parte el Atlètic ha sido el Atlètic, encerrando al rival y recuperando el balón muy arriba. Angel en un córner ha rematado fregando el palo y Uri en una gran volea ha estado a punto de encontrar el gol. Y otros dos detalles, la primera una gran jugada defensiva de De Castro salvando balón en linea de gol a un chute y la expulsión de Miquel que ha cortado el ritmo de juego y con uno menos y Unai de portero ha aparecido la grandeza de este equipo, todos han dado un paso adelante y un sobre esfuerzo para conseguir 1 punto que parece malo pero es muy bueno, seguimos dependiendo de nosotros mismos, tenemos el poder de decidir que queremos que pase y sobre todo dar un poquito mas cada uno de aquí al final. Descansar. 
Destacar el comportamiento ejemplar de todos ante una situación vergonzosa con faltas de respeto constantes por parte de entrenador, jugadores y grada, esto es lo que nos hace ser mas que un club. Seguimos, queda poco y tenemos que disfrutar del momento, las experiencias y el trabajo en equipo. 
Destacados: Miquel pese a la expulsión por su gran partido y el penalti parado y De castro por otro gran partido. 
Nico, Miki, Sole, Didac, Unai pese a ser un buen partido podían haber dado mas.

CRÒNICA INFANTIL D 11/03/2018

Sector 0-13 Infantil D

Buen partido de todo el equipo, comprometido, sabiendo a qué jugar en cada momento y concentrado para no ceder ante los lrivales. Con balón, hemos sido agresivos, con momentos de gran ritmo jugando a un solo toque, ante un rival cerrado, los carrileros sobre todo: De Castro entrando en segunda linea y en amplitud permitían tener espacios para progresar con facilidad; además. en la segunda parte hemos recuperado el gol de Teo muy importante para el y para el equipo y dos goles de un jugador muy querido en el vestuario como es Uri. 
Sin balón, sobre todo en la primera parte hemos estado muy bien, intensos, agobiando al poseedor y robando en campo rival todo el partido, el ritmo de presión ha ido disminuyendo fruto del resultado, algo a mejorar. 
Destaco el compromiso del equipo, la capacidad para adaptarse a los partidos y la fe en sus compañeros en el juego y en sí mismos. 
Destacados: 
Angel: 6 goles de diferentes registros está a un nivel altísimo, ayudando al equipo no sólo con sus goles, importante en el juego. 14 goles en 3 partidos. Felicidades, te lo mereces. 
Tarrida: cada día mejor jugador, cuando juega fácil y simple es un jugador espectacular y encima nos da goles 3. Como Angel lleva 8 goles en los últimos 4 partidos, sigue así mejorando día a día. 
Miki: Enorme ha salido y ha dado movimiento al equipo, moviéndose, ofreciéndose y dando circulación rápida. 
Solé: Se ha hecho dueño del partido ha salido en la segunda parte, ha encontrado espacios donde jugar libre y jugábamos los dos equipos al ritmo que él quería. 
Jaume: Intenso, ha roto el partido con sus entradas en 2 linea y además con un gol merecido. 
Goles: Angel (6) Tarrida (3) Uri (2) Teo (1) Jaume (1) 
Cap Amunt